arriba

Testimonials

Comida deliciosa, cuidando los detalles. Un restaurante con mucho encanto, muy buen trato y comida deliciosa. Una carta muy atractiva, con platos tradicionales de la cocina marroquí pero adaptados al día de hoy. Elaborado con productos de primera calidad. Restaurante elegante, la relación calidad precio es muy buena, ya que el servicio es de primera.

CRISTINA SANRO

Gran cena marroquí. Nos topamos con este hermoso restaurante por casualidad en el corazón de Málaga y quedamos gratamente sorprendidos por la decoración del restaurante y aún más por la calidad de la comida. Todo lo que probamos fue exquisito y el servicio fue excelente. Gran lugar para ver si estás visitando Málaga como nosotros. Te sorprenderás y no tendrás que cruzar el mar para estar en Marruecos.

TAOUSSIMOL

La mejor comida marroquí que hemos probado. Si alguna vez estás en Málaga, este lugar es una necesidad absoluta. Servicio excelente, ambiente y (lo más importante) comida absolutamente increíble. Fuimos por el tagine de pescado y el tagine de ternera, cada uno de los cuales era absolutamente delicioso. El último en particular fue increíble, mi esposa y yo estuvimos de acuerdo en que este es el mejor restaurante marroquí en el que hemos estado, ¡y hemos estado en unos cuantos!

QAMRAN I

Abrir chat